Infraestructura Tecnológica

 
 

Servicios y servidores

Toda la información que nos llega a través de Internet está soportada sobre servidores físicos ubicados en diferentes lugares del mundo, y sobre estos servidores, coexisten servicios informáticos, protocolos de comunicación, entre otros sistemas.

En la actualidad muchas empresas usan estas plataformas de servicios y servidores, con la garantía de que están respaldados sobre infraestructuras controladas conocidas como: centros de cómputo; y en el argot popular como:  la nube .

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

¿Qué hacemos con esas plataformas?

En primera instancia, realizamos un estudio de su empresa o firma personal, vislumbrando una proyección de crecimiento a nivel de datos informáticos, servicios colaborativos, servicios de comunicación.

Luego, elaboramos una proyección de servicios y servidores capaces de soportar todo el esquema de negocio de su empresa o firma personal.

Finalmente, implementamos. 

Planes Básicos

VPS-1

19 .00

/ mes
  • 2 GB RAM / 2 vCPUs / 60 GB HD
  • Monitorización + Seguridad + Respaldo
  • Apoyo técnico 24/7

VPS-2

24 .50

/ mes
  • 4 GB RAM / 2 vCPUs / 80 GB HD
  • Monitorización + Seguridad + Respaldo
  • Apoyo técnico 24/7

VPS-3

44 .75

/ mes
  • 8 GB RAM / 4 vCPUs / 160 GB HD
  • Monitorización + Seguridad + Respaldo
  • Apoyo técnico 24/7

Información miscelánea

Son servidores virtuales privados, esto quiere decir que funcionan como un servidor físico exclusivamente para uno o varios servicios, son independientes y no se comparte con ningún otro cliente.

Estos VPS están ubicados en la nube, detrás existe una infraestructura capaz de soportar todo el trabajo de consulta y despliegue de aplicaciones y servicios.


Sí, es mensual. Los servicios que aquí ofrecemos son alquileres de VPS, dicho alquiler incluye todo lo especificado en cada uno de los planes básicos.

Si requiere un apoyo funcional técnico para instalación, configuración o gestión directa sobre el VPS en algún servicio o aplicación, este apoyo es un servicio adicional al alquiler del VPS en sí y su precio dependerá del requerimiento.

Sí. Existen arquitecturas para cada necesidad, pero estas son las especificaciones más estándares en donde se pueden instalar servicios y aplicaciones tales como: sitio web personal, profesional o avanzado con CMS Wordpress, Mediawiki u Odoo.

También se puede instalar aplicaciones para datos compartidos con un disco duro agregado que se puede vincular directamente al VPS requerido.

Los VPS ofrecidos aquí usan exclusivamente sistemas Linux, la distribución que mejor se adapte a sus necesidades o facilidades de uso.

Puedes visitar este enlace para conocer un poco más acerca de los sistemas operativos Linux.

Usted tiene acceso total a su VPS, generalmente vía SSH.

No importa, podemos brindarle el servicio de gestión, administración y apoyo técnico sobre su VPS.

Sí, podemos ofrecer cualquier plan básico o distinto en especificaciones técnicas con hasta un 15% de descuento.